LABORATORIO
E INDUSTRIAS
SEGURIDAD
E INCENDIOS
Logo TdP
FAQ’sEmpresaContacto
Menu

FAQ's

Preguntas Frecuentes

Empresa/Vías de Comunicación

¿Qué días trabajan? ¿En qué horario?

De lunes a viernes de 8:30 a 17:00

¿Trabajan los feriados?

No, no trabajamos.

¿Cómo solicito una cotización?

Podés enviar un e-mail a Info@tecnicadelplata.com.uy y un integrante del equipo de ventas te responderá dentro de las 48 horas hábiles. También podés consultar por el chat de la web o llamar al 2908 4866.

Me llegó una autorrespuesta que mi vendedor habitual está de licencia, ¿con quién me comunico? ¿a quién le reenvío mi consulta?

Si tu vendedor habitual está ausente, su e-mail será automáticamente reenviado y otro integrante del equipo de ventas te responderá

¿Qué días trabajan? ¿En qué horario?

De lunes a viernes de 8:30 a 17:00

Plazos de Entrega

¿Los productos son de entrega inmediata o trabajan a pedido?

Contamos con stock local de los productos de alta demanda, constantemente estamos agregando productos al stock habitual.

¿Cuánto demoran los productos a pedido?

La demora de cada producto la indicamos en la cotización. Lo habitual son unos 45 días aproximadamente, pero en algunos casos puede ser mayor o menor.

Cotización

Si en la cotización dice entrega inmediata, ¿cuándo lo recibo?

Las entregas las realizamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de los pedidos.  Si lo necesitás antes consultá si es posible y trataremos de entregarlo, también podés pasar a retirar por nuestro local.

¿Realizan envíos?

Sí, tenemos servicio de reparto en Montevideo y área metropolitana. También hacemos envíos al interior por la agencia que prefieras (no incluye el costo del envio).

¿Puedo pasar a retirar la mercadería?

La mercadería la podés retirar en nuestro local en Durazno 1572 entre Salto y Lorenzo Carnelli, de 9:00 a 16:30. Te sugerimos avisarnos antes de venir, para que tengamos el pedido preparado y la factura lista, así no tenés que esperar.

¿Porqué un pedido demora 45 días?

Los pedidos no son exclusivos,sino que los consolidamos cada 3-4 semanas.

¿Cuándo cierran cada pedido?

Contamos con un calendario de cierres de pedidos a nuestros principales proveedores. Puedes ver nuestros próximos cierres de pedido en el calendario.

¿Puedo traer mi producto más rápido?

Es posible realizar envíos exclusivos vía Courier en caso de que el producto lo admita por su peligrosidad, ya que los Courier no transportan productos peligrosos. Consulta con tu vendedor habitual

Precios

¿Los precios son unitarios? ¿Incluyen IVA?

Los precios son por envase y no incluyen IVA.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo comprar?

El mínimo es una unidad de la menor presentación.

¿Puedo comprar una cantidad menor a la ofrecida?

No, no hacemos fraccionamiento, se entrega en envase original.

¿Hay precios por mayor?

Si, consultá si necesitás comprar paquetes de productos o programar compras anuales.

¿Son correctos los precios que figuran en la web?

Los precios que figuran en la web de SIGMA son de venta al público en Estados Unidos.

Confirmando la Compra

¿Cómo confirmo la compra?

Podés confirmar tu pedido por e-mail, preferentemente con una Orden de Compra. En caso que no manejes órdenes de compra, podes confirmar en el cuerpo del e-mail, detallando cual es la mercadería deseada, especificándo código (debe coincidir con el de la cotización) y cantidad.

Pagando el Pedido

¿Puedo pagar con tarjeta?

No, no trabajamos con tarjetas de crédito o débito.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Si, podés consultar a administracion@tecnicadelplata.com.uy y te pasaremos todos los datos.

Contacto

Por consultas específicas, comunicate con nuestro equipo técnico. Responderemos a la brevedad.

2908 4866info@tecnicadelplata.com.uy
FACEBOOK
INSTAGRAM
LINKEDIN
Durazno 1572 / C.P. 11200
(Laboratorio e Industria)
W.F. Aldunate 1234 / C.P 11100
(Incendio y Seguridad)
Técnica del Plata Ltda. Montevideo, Uruguay